Share this content on Facebook!
02 Aug 2016

Colombia noticias



noticias de Nigeria ha tenido una historia colorida, interesante y fascinante. Tradicionalmente, las noticias de Nigeria se transmite con una variedad de instrumentos locales: tambores, palos, gongs, los bomberos y la voz e.t.c.

noticias


La gente local tienen que encontrar una forma de transmitir noticias de la alegría, la muerte y la guerra a su comunidad sin los beneficios de los teléfonos celulares, aparatos de radio, televisión y todo lo último en tecnología.

Aquí es donde la historia se pone interesante.

Las personas que idearon formas de comunicarse a larga distancia con los famosos tambores parlantes ''. Es fascinante ver a maestros de este acto; enviar y recibir mensajes con sólo tocar un tambor. Para el espectador desprevenido, las baterías están causando una cacofonía de sonidos, pero para los oídos entrenados de los tambores; un animado, fuerte discusión o una conversación similar a la charla del teléfono celular de hoy está pasando.

En broma, los baterías se han sabido poner en duda la belleza y la feminidad de la otra comunidad y la fuerza de su popular masculina. El tambor era una parte integral de la vida comunitaria. El tambor marcó calendario de fiestas de las comunidades. Se registraron muertes, nacimientos.

Hoy en día, Nigeria Noticias se transmite principalmente a través de la radio, prensa y la versión electrónica. En primer lugar, noticias de Nigeria se transmite a través de la prensa, la radio estatal y las estaciones de televisión propiedad del gobierno posteriores. Durante estos períodos, el gobierno tenía el monopolio de la difusión de la información a los nigerianos. Con el tiempo, los periódicos de propiedad privada, las estaciones de radio y televisión llegaron a bordo para desafiar a las corporaciones propiedad del gobierno.

Algunas de las estaciones de radio:

Radio Nigeria (propiedad del gobierno)

Raypower

Periódico:

guardian Newspaper

El diario The Sun

ThisDay Periódico

La Nación


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: