Share this content on Facebook!
02 Aug 2016

Colombia noticias


Imaginemos que hay una noticia de última hora. Es grande. Es el país. Será el tema de conversación para todos durante toda la semana. Y está de alguna manera relacionada con su producto. ¿Cómo se puede aprovechar esa repentina y temporal, el interés en el tema?

noticias


Es posible a través de algunos (PPC) los motores de búsqueda de pago por clic. Algunos de los principales motores de PPC le permiten colocar anuncios en sus sitios, que pueden dirigirse a miles de personas, en cuestión de minutos!

Digamos que por alguna razón hay una muy repentina, y quizás temporal, el interés en su producto o industria. Si quería aprovechar ese interés utilizando formas tradicionales de publicidad, que iba a encontrar muy difícil. Solo se necesita demasiado tiempo para organizar la publicidad los medios de comunicación, carteles, correos enviados, y así sucesivamente.

Pero a través de algunos de los principales motores de PPC, puede acceder a su cuenta, escribir un rápido 2 línea de publicidad, establece la cantidad que está dispuesto a pagar por cada clic, y pulse enviar. En cuestión de minutos, su anuncio puede estar sentado en la parte superior de los motores de búsqueda y de inmediato la elaboración del aumento en el tráfico causado por la noticia de última hora o lo que sea la razón que sea. En el caso de Google, que procesan más de 200 millones de búsquedas por día, por lo que el tráfico potencial podría ser enorme, dependiendo del tema.

Con el fin de hacer esto, sin embargo, sí es necesario tener ya una cuenta con el motor de PPC de que se trate. La mayoría de ellos se llevará a través de un proceso inicial de registro que puede tardar varios días. Pero una vez que su aceptación, se puede configurar y eliminar las campañas de publicidad en tiempo real.

Hay algunos motores de PPC, sin embargo, que no les gusta defender y aprobar todos los anuncios antes de hacerlos "en vivo". En estos casos puede que tenga que esperar unos días antes de que aparezcan sus anuncios, pero que todavía puede ser mucho más rápido que otros tipos de publicidad.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: